miércoles, 10 de mayo de 2017

Postes que ni a posta

Hoy volvemos al tema de los postes colocados por colgados, alelados o gente con mala leche (que todo puede ser). Nos centraremos en un clásico: los postes ubicados en medio de la calzada.

En el primer caso vemos como alguno no tiene pudor de ejecutar la nueva calle sin haber desviado previamente el tendido eléctrico.



Los hay a decenas, abarcando distintas ubicaciones relativas en la calzada. Por ejemplo este de O Porriño (Pontevedra) que inutiliza un carril y deja libre el otro.


Foto: M. Moralejo

Este en Getafe (Madrid), a modo de elemento separador de carriles. Alguno pensará que así la calle se convierte en avenida.


Foto: Carmen Lominchar

Este en Torrelavega (Cantabria), cerquita de la acera. Ojo a la marca vial amarilla que prohíbe aparcar por si alguno le echa maña y mete el coche entre el poste y el bordillo.



Este en Paderne (Coruña), bien cerquita de la curva para darle más emoción


Foto: Alberto Valín

O este en Benicasim (Castellón), que afecta a parte de un carril. Eso sí, como elemento reductor de la velocidad no tiene precio



Pero si pensáis que la calzada es el único lugar donde los ingenieros fumados colocan o dejan postes, os conmino a la próxima entrada sobre el tema, donde veremos que la capacidad para el depositarte de algunos técnicos parece no tener límite.







1 comentario:

  1. eso suele ser culpa de todos y en especial de los ayuntamientos y permisos. Luego cobran dos veces las tasas. No siempre son ingenieros que se han fumado cosas raras

    ResponderEliminar