jueves, 15 de marzo de 2018

¿Dónde quedamos? Debajo del puente



Hace unos meses ya vimos lo crudo que puede resultar vivir debajo de un puente. Pero bajo los arcos de los puentes se pueden hacer muchas cosas. Y no, no tienen por qué ser actividades que normalmente se hacen a escondidas.

Empezamos con el sano y edificante deporte. Bajo esta autopista de Singapor han plantado una cancha de fútbol 7 muy apañada.



 En Bratislava piensan más a lo grande y han construido un campo de fútbol reglamentario bajo un imponente viaducto..



Los ingleses, padres del deporte rey, no han querido ser menos y han hecho lo propio bajo una autopista de Londres.



Pero si hay un país donde el fútbol se vive con pasión es Argentina. En buenos aires han ido un paso más allá y han encajado toda una escuela de fútbol. Se llama Penalty Futbol Center.



Pero dejemos el fútbol, que parecemos el Marca, y pasemos a otros deportes más minoritarios. ¿Qué os parece una pista de skateboard?



Otro ejemplo en Phoenix, Arizona.



O en Estocolmo



¿Cuántos jugadores de baloncesto han salido de las canchas callejeras como esta de Alexandria, junto a Washintong D.C?


O esta de Moscú.



Y después de tanto deporte ¿Qué tal unas cañas?



Y para que los niños no se aburran una auto escuela infantil, para que vayan conociendo las señales. Eso sí, con triciclos, que no queremos ninguna desgracia.




O un pequeño parque infantil, para los papas que prefieren distracciones más clásicas para sus peques.



Y terminamos con un pequeño cine de verano, para aprovechar esa penumbra que ofrecen los puentes. Eso sí, las palomitas hay que traerlas de casa.


1 comentario:

  1. Cómo curé mi eyaculación precoz
    Estaba débil y no podía hacer feliz a mi esposa. Escuché sobre la medicina Herbal de Laz y se lo pedí a él y me llegó en dos días y lo usé por una semana. Empecé a ver resultados en exactamente dos semanas después del uso y esta semana lo hago exactamente en 11 meses. Lo usé y y estoy curado permanentemente ... No quería hablar sobre el tema hasta que no haya tenido buenos resultados y estoy muy contento de compartirlo ahora que lo he confirmado. Mi esposa está embarazada ahora y está muy feliz con mi rendimiento sexual ya que usé el remedio de Laz. La Whats-app de Laz es más 1 410-553-5852

    ResponderEliminar