martes, 2 de enero de 2018

Colección de curiosidades

Estamos en época navideña. Toca relajar un poco el tono crítico del blog y fijarnos en cosas curiosas y variopintas. Empezamos por una miniom-estufa que, seguramente, haría las delicias de muchos niños. En este caso se trata de Kevin. Para los más curiosos, está hecha con una antigua bombona de butano.



De las estufas curiosas, pasamos a las calles curiosas. Esta se encuentra en Córdoba y se llama "He encontrado un atajo".



La calle existe, no es coña.



En Villanueva del Pardillo ha instalado unos originales aparcabicis. Como los pardillanos no parecen aún muy aficionados a pedalear, algunos los utilizan para "aparcar" el perro mientras compran. Y sí, los originarios de Villanueva del Pardillo son "pardillanos", y no "pardillos", aunque alguno habrá que participe de los dos atributos.



El ganchillo parece que se ha puesto de moda como nueva forma de expresión del arte urbano. Ya hemos mostrado en el blog ejemplos con árboles o bolardos.



Pero ¿una bicicleta? Imaginamos que el dueño la dejó aparcada bastante tiempo. La sorpresa al encontrarla así no debió ser pequeña.



Y hablando de arte. Fijaos en lo que hace un artista simplemente limpiando un poco de nieve.



Y terminamos con el descuido de un operario de FUDOPSA, empresa que fabrica piezas de fundición para saneamiento, abastecimiento de agua y obras públicas. Parece que el operario que fabricó el molde no tenía a mano el escudo del Ayuntamiento de Madrid y lo dejó tal cual, como venía en la plantilla de diseño. Y "lo mejor", a nadie le importó y se colocó tal cual y, seguramente, FUDOPSA cobró su trabajo a pesar del gazapo)




2 comentarios:

  1. Feliz año y que siga este estupendo blog brindándonos sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios.

    intentaremos que no decaiga.

    ResponderEliminar